Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Global Accelerator Network (GAN)

6 continents, 63 cities, 50 accelerators

Publicado por LauraSL
jueves, 12 de septiembre de 2013 a las 20:26

The Global Accelerator Network's goal is simple: support the top accelerators that grow top companies. GAN is the global champion of the seed-stage, mentorship-driven accelerator model and includes over 50 of the most respected accelerators from six continents around the world.

In 2010, two co-founders of TechStarsBrad Feld and David Cohen—had the idea to connect the top mentorship-driven, seed-stage accelerators around the world. At the time, TechStars was becoming more well-known and accelerators were popping up everywhere. Alongside the White House’s Startup America Initiative, they launched to align top accelerators and create a standardized model for their success.

With Global Accelerator Network, members and their founders receive unparalleled support, along with world-class networking opportunities, and access to the best new talent and ideas via our dynamic application system.

·· Global Accelerator Network

1.782 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO