Alicante acoge el MEETING POINT By ONO el 22 de mayo
Como mejorar resultados e incrementar beneficios utilizando las últimas tecnologías
Publicado por jtormo
miércoles, 15 de mayo de 2013 a las 08:30
El próximo 22 de mayo tendrá lugar en Alicante (Espacio CAMON. Avenida Ramón y Cajal 5 – Alicante) un nuevo encuentro profesional MEETING POINT by ONO, que reunirá a algunos de los principales expertos nacionales en Social Media, Marketing Digital y Google AdWords para compartir, desde un punto de vista eminentemente práctico, sus conocimientos y experiencias.
Bajo el título Nuevas oportunidades de negocio para la Pyme y el Profesional, 60 responsables de pymes y profesionales por cuenta propia, tendrán oportunidad de profundizar en las posibilidades reales que les ofrece la utilización de estas nuevas tecnologías y herramientas.
“Los profesionales reciben una avalancha de información en su día a día, muchas veces con un marcado carácter comercial, y no tienen tiempo material para filtrar lo que realmente les puede ayudar en sus negocios” apunta David Romero, Director de Marketing de Pymes de ONO, “El éxito de convocatoria y la muy positiva valoración de los encuentros realizados hasta la fecha, hace que sigamos apostando por este formato, en el que los profesionales y responsables de empresas aprovechan una mañana para ponerse al día sobre las herramientas que tienen a su disposición y que les ayudan a potenciar sus negocios”,
La primera de las ponencias contará con la exposición de correrá a cargo de María Bretón, Social Media Manager y Community Manager, con una dilatada experiencia en la gestión de la presencia en redes sociales de pymes y otras organizaciones, que centrará su exposición en cómo ha de ser el día a día de la gestión de las redes sociales, la estrategia a desarrollar y las herramientas a utilizar para empresas y profesionales.
Por su parte, Andrés Karp, presidente de la Asociación de Desarrolladores Web Españoles (ADWE) y experto en estrategia digital, analizará algunas de las últimas tendencias en el ámbito del marketing digital que aportan a la pyme nuevas posibilidades de diferenciación y de conseguir mayor visibilidad e impacto entre sus clientes y públicos objetivos.
Tras una pausa para facilitar el networking entre los participantes y expertos, Sergio Falcón, Consultor y Formador especializado y certificado en Google Adwords, desarrollará un Taller Práctico de dos horas sobre las posibilidades de Google Adwords Express, herramienta que Google pone a disposición de todas las pequeñas y medianas compañías para desarrollar sus campañas y optimizar sus resultados.
Lugar de celebración
Miércoles 22 de Mayo de 9.30 a 13.45 horas
Espacio CAMON
Avenida Ramón y Cajal, 5
Alicante
Inscripciones
Inscripción gratuita hasta completar un aforo máximo de 60 participantes.
Más información e inscripciones aquí
15/05/2013 08:30 | jtormo