Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Cómo buscar tendencias y definir mi modelo de negocio?

En Xixona/Jijona,
el martes, 26 de febrero de 2013 a las 16:30

Este taller está organizado por la Agencia de Desarrollo Local de Xixona y el CEEI Alcoy y tiene como objetivo mostrar las tendencias y nuevos hábitos de consumo para el año 2013, así como las técnicas para la definición de un nuevo modelo de negocio a partir del método Canvas.

Aquí se prestará especial atención a los nuevos modelos de negocio enfocados a la explotación de las nuevas oportunidades que ofrece el mercado y se presentarán varios casos de éxito de empresas que han aprovechado las tendencias y oportunidades.

Esta jornada pretende fomentar la detección de oportunidades emergentes en el entorno que posibiliten la creación de empresas innovadoras. Descubrirás formas de buscar oportunidades de negocio en los nuevos estilos de vida y tendencias de mercado.

Lugar

Casa de Cultura

Carrer Mare de Déu de l'Orito

Xixona

26 de febrero a las 16.30 horas

Contacto

ADL Xixona: 96 561 03 00

"Proyecto cofinanciado por los Fondos FEDER, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2007-2013"

4.994 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO