Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

"La franquicia como estrategia de crecimiento. Una oportunidad para emprender Elche #

Encuentro EMPRENEMJUNTS.

En Elx/Elche,
el martes, 12 de abril de 2011 a las 00:00

Fecha: 12 de abril de 2011

Horario: 18:00 - 20:00

Lugar: Centro de Congresos de Elche - C/Filet de Fora 1 - Elche

En esta jornada, analizaremos el impacto de la franquicia sobre el crecimiento de las PYMES. Aquellas empresas que utilizan de forma más intensa la franquicia para ampliar su negocio consiguen un crecimiento superior al de aquellas otras que no la emplean en tanta medida; algo especialmente importante para las PYMES, al ser las que afrontan mayores problemas a la hora de expandirse en el mercado. Esta forma organizativa híbrida, a medio camino entre la empresa y el mercado, ha logrado ocupar un lugar destacado dentro de las prácticas comerciales modernas.

Ponentes:

Juan Carlos del Río García, Ingeniero Superior Industrial.

Adrián Martell González, Director General de Ecowash

Eloy Belmonte, Director Comercial de EURENER

16.069 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO