Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS CEEI ELCHE-IMPIVA 2010.

“MEJOR PROYECTO EMPRESARIAL Y MEJOR TRAYECTORIA EMPRESARIAL”

En Elx/Elche,
el martes, 29 de junio de 2010 a las 00:00

FECHA: Martes 29 de junio de 2010

HORA: 09:30 h.

LUGAR: Salón de Actos del CEEI Elche

09:30 h. Apertura: D. Enrique Martín, Presidente del CEEI Elche.

10.00 h. Conferencia: “Lo que todos miramos pero solo algunos ven, Tendencias sociales vs Conductas de Consumo” a cargo de D. Luís Valentín, Economista.Profesor de Programas Ejecutivos en la Facultad de Economía IQS Universidad Ramón Llull.

• Comportamientos sociales ayer, hoy y en el futuro.

• Tendencias de consumo futuras: sectores y actividades.

• Grandes Oportunidades por Desarrollar.

• Modelos de competitividad en el siglo XXI.

12.00 h Lectura del acta del comité evaluador de los premios y entrega de los mismos.

12.30 h. Clausura del Acto por parte del Ilmo. D. Daniel Moragues Tortosa Director General del IMPIVA.

12.45 h Vino de honor.

12.812 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO