Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Impresión 3d con BigRep y los departamentos de I+D

frame ebike

BigRep colabora como consulting de varios fabricantes a nivel internacional.

Multi3dPrint

Multi3dPrint

Publicado el jueves, 22 de agosto de 2019 a las 13:48

Mostrar ampliado

ebike con bigrep

Prototipo de Ebike realizado con bigrep

La tecnología de impresión 3D a menudo se emplea en departamentos corporativos de I + D. LA fabricación aditiva ofrece nuevas posibilidades sobretodo para los diseñadores e ingenieros que lo utilizan en el escenario de nuevas soluciones de diseño y prueba para reducir el tiempo de lanzamiento de un nuevo producto. Estas fases de prototipado se ven mejoradas gracias a la implantación de la fabricación aditiva. Las nuevas funcionalidades y la construcción modular de las impresoras3d las convierten no solo en buenas herramientas para la creación de dichos prototipos, sino también para desarrollar productos finales o componentes para las industrias como por ejemplo la industria aeroespacial, la industria ferroviaria, la industria automotriz y la de ingeniería de producto eléctrico.

 

Los fabricantes de máquinas, trenes, automóviles o aviones buscan hoy en día soluciones duraderas, económicas y cómodas que garanticen un funcionamiento rápido. Para ello han encontrado en la fabricación aditiva y en las nuevas posibilidades de las modernas impresoras 3D industriales un aliado perfecto que cada día responde y se adapta mejora las necesidades de la industria. No obstante, los empresarios a menudo son escépticos hacia tales innovaciones, esto se debe a que no están seguros de si los componentes impresos en 3D serán realmente duraderos y se optimizaran en el espacio tiempo de la forma deseada.

 

También les preocupan los costes. Una impresora 3D especialmente para el sector industrial no es una inversión menor, y no se parecen en nada (ni en funcionalidades ni en durabilidad), a las conocidas como «de escritorio» o de “uso doméstico». Algunos de nuestros clientes llegan a nosotros buscando no solamente la maquinaria de gran formato BigRep sino la implantación de la tecnología que nuestro equipo realizará gracias a un proceso de formación en el que los trabajadores aprenderán a utilizar correctamente la máquina ya que cada modelo y cada marca cuenta con unas características distintas

Mas info sobre BigRep en info@multi3dprint.com o 960709088

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 563

Usuario: danicollado

Empresa: Multi3dPrint

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 22/08/2019 13:48

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=19517

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar