Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Alumno del ciclo de 3D de florida universitària finalista en dos categorías de The Rookies 2019

Helio Carbonell opta a trabajar en los estudios Rodeo FX de Montreal y Electric Theatre Collective ETC de Los Ángeles

FLORIDA UNIVERSITARIA

FLORIDA UNIVERSITARIA

Publicado el martes, 09 de julio de 2019 a las 12:29

Mostrar ampliado

The Rookies 2019

The Rookies 2019

El alumni de Florida Universitària Helio Carbonell Cuevas es finalista del certamen The Rookies 2019, un premio internacional para jóvenes diseñadores, creadores, innovadores y artistas, cuyo objetivo es descubrir y mostrar el talento de las escuelas profesionales y ayudar a impulsar las carreras de los ganadores en los estudios más importantes del mundo. El ex alumno del Ciclo de Animación 3D, Juegos y Entornos Interactivos se postula para lograr el galardón en dos categorías: Studio Intership en Visual Effects para Canadá (RodeoFX) y EEUU (Electric Theatre Collective).

The Rookies es una plataforma que desde 2010 crea un concurso anual con diferentes categorías según la especialización de los jóvenes creativos: efectos visuales, animación, videojuegos, realidad virtual, motion graphics y visualización 3D. El certamen está abierto a todos los artistas amateur (estudiantes, recién graduados y artistas autodidactas). El objetivo de estos premios es alentar y motivar a los artistas a reunir sus mejores trabajos digitales y compartirlos. “Aquí no se trata solo de ganar, sino de desarrollar tu confianza, compartir el trabajo que compartirías con un reclutador y descubrir cómo tus habilidades se comparan con otros artistas de todo el mundo”, detalla Helio Carbonell.

Para el ex alumno de Florida Universitària, “una de las cosas que hacen más interesante a este concurso es que la mayoría de sus historias de éxito provienen de personas que no ganaron y pensaron que nunca llegarían a nada. Me presenté a este concurso como Contender, especialmente por la publicidad que te da. Unos días después me enviaron un sello llamado Draft Selection, es decir, tu trabajo ha impresionado a los jueces, por lo que ha sido considerado uno de los mejores”.

El próximo 16 de julio Helio Carbonell conocerá el fallo de los jueces. De resultar ganador, estas dos categorías ofrecen la oportunidad de trabajar en prácticas en uno de estos dos estudios: Rodeo FX, que está en Montreal (Canadá), y a Electric Theatre Collective ETC, que está en Los Ángeles (California).

5
visitas hoy 3 · visitas total 406

Usuario: mtmoreno

Empresa: FLORIDA UNIVERSITARIA

Canal: Management

Fecha publicación: 09/07/2019 12:29

Url: http://management.emprenemjunts.es/?op=8&n=19285

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 12:21

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar