Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

3 formas de que una puerta automática se rompa

Puertas automáticas Barcelona

No te puedes llegar a imaginar como puedes romper tu puerta automática

Puertas Automáticas Barcelona

Puertas Automáticas Barcelona

Publicado el viernes, 17 de mayo de 2019 a las 12:30

A lo largo de la trayectoria profesional de un instalador de puertas automáticas, se ven muchas formas de que una puerta automática se rompa por culpa del cliente, en la gran mayoría de los casos. Hemos pedido información a una empresa de puertas automáticas en Barcelona, que nos de información sobre los metodos más haituales que tiene una puerta para averiarse. Estos son los X factores que nos han dado para evitar que, nosotros mismo, estropeemos nuestra puerta.

  1. Instalar una cerradura electrica si la puerta es abatible: Instalar una cerradura electrica es la diferencia de que un motor se rompa pronto a que no. Las puertas abatible de panel ciego, son puertas que, aunque no tengan el motor encendido, soportan la fuerza del aire solo con el sistema de bloqueo. los días de mucho viento, estos motores soportan cargas inversas muy pesadas, las cuales pueden ser aliviadas con la sencilla instalación de una cerradura eléctrica.
  2. Mal uso de las fotocelulas: Nos han comentado casos de comunidades que, sin dejar que la puerta se cierre y sin accionar el mando, entran y salen solo forzando a que la fotocelula no acabe el ciclo. Con esto puede ser que la centralita se colpase y deje de funcionar.
  3. No esperar a la puerta y pulsar el mando: La impaciencia, el gran enemigo. Muchos son los casos donde la gente empieza a apretar todos los botones, sin parar, y la puerta se vuelve loca. Espera 2 o 3 segundos antes de volver a apretar el botón, no te cargues tu solo la puerta.

Estas son las claves que nos dan para evitarnos sustos mayores en la factura de reparación.

5
visitas hoy 4 · visitas total 315

Usuario: Alinal

Empresa: Puertas Automáticas Barcelona

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/05/2019 12:30

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18849

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:48

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar