Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cómo las camisetas personalizadas influyen en estrategias de Branding

camisetas personalizadas

Publicado por alana.lehner
miércoles, 17 de abril de 2019 a las 12:12

Mostrar ampliado

Cómo las camisetas personalizadas

Cómo las camisetas personalizadas

Para una empresa es de mayor importancia que su marca sea visible, por lo tanto debe buscar alternativas por las cuáles destacarse frente a las demás. Existen muchas maneras para lograr dicho objetivo, no obstante también se debe tener en cuenta que no todas son indicadas para todas las empresas, y que si se invierte en publicidad no sustancias, a la larga esto significará pérdidas, pocos compradores y nulas ganancias. Por lo tanto, se debe recurrir, siempre que se necesite dar a conocer una marca, a las bases de la publicidad.

No obstante, no se debe dejar de lado la creación de marca ya que esto es de suma importancia cuando de negocios se trata. Aquí te mostraremos las principales razones para crear camisetas con tu logo, esto con el objetivo de formar en ti un conocimiento preciso, duradero y funcional del branding que debes implementar en tu negocio.

Profesionalismo

Imagina una empresa cualquiera, un local que hayas visitado donde los empleados iba vestidos con sus ropas de todos los días ¿Qué opinión te merecieron? Quizá ahora que lo recuerdas piensas que se veían desordenados, cada uno por su lado, faltos de profesionalismo. Esto último es clave. En tu empresa siempre procura dar una imagen profesional, ya sea que vendas computadoras, comida o un clavo, no importa; tu imagen y la de tus empleados es la mejor plataforma para hacer visible tu marca y sus ideales.

Creación de grupo

Esto es muy importante: crea un grupo. De seguro si ya han manejado personas, te habrás dado cuenta de que es muy difícil hacer que todas estén de acuerdo en algo. Cada uno tiene su personalidad que lo diferencia del resto, y eso está bien, incluso puede ser un plus para tu empresa; sin embargo, ten cuenta que aunque sean distintos unos de otros, deben trabajar en equipo, es necesario crear ese amor por la compañía, ese sentimiento de pertenencia. Una buena estrategia es entregarle las camisetas con el logo y que así todos vean cómo hacen parte de algo mucho más grande.

Originalidad

Piensa en las grandes marcas alrededor del mundo, piensa bien y luego vuelve a pensar; ahora pregúntate ¿qué las diferencia? Sí, exacto, su originalidad. Nunca vas a ver una marca, o al menos una que sea seria, cuyo logan o slogan se parezca del otra marca. Esto se debe a que cada una de ellas busca sobresalir del resto, hacerse un espacio en la mente del comprador y así calar profundo en su entorno diario. Busca una manera de que tus camisetas sean diferentes, prueba colores, modifica los espacios, incluso puedes incluir a tus trabajadores en el proceso, muchos aportarán grandes ideas. La originalidad es uno de los valores agregados cuando de destacar se trata, al final es lo que tus compradores recordarán (fuente).

Confianza

Este punto va muy de la mano con el primero. Ponte en los zapatos de tus clientes ¿en quién confiarían más, es una empresa que invierte en camisetas en las cuales se encuentra su marca y slogan o en una que no? Los clientes, y los seres humanos en general, somos muy visuales, está en nuestra naturaleza. Cuando vemos algo organizado, que parece saber a dónde va, con las ideas claras y la mente activa, cuando encontramos una marca con la cual identificarnos siempre querremos volver. Recuerda que tus clientes tiene mil opciones dónde comprar, recuerda que tú debes sobresalir sobre esas mil opciones, recuerda que son pequeños detalles los que te harán sobresalir.

Todo el mundo puede tenerlas

Por último, las camisetas pueden servir para todos, no importan la edad o el género. Si lo que quieres es posicionar tu marca, debes diversificar las formas en que tu marca se relacionará con el mundo. Por esta razón las camisetas son una gran inversión, ya que fácilmente pueden ser llevadas a cualquier lugar, incluso por personas ajenas a la empresa. Ten esto siempre en mente, no te olvides de invertir en tu marca, diversifica, sé original. Verás cómo en el futuro próximo aparecen los resultados.

5
visitas hoy 2 · visitas total 645

Usuario: alana.lehner

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 17/04/2019 12:12

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18589

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 19:06

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar