Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Cantineoqueteveo

¿Qué es Cantineoqueteveo?

Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo

Publicado el domingo, 07 de abril de 2019 a las 17:25

Mostrar ampliado

Cantineoqueteveo

Cantineoqueteveo

Es una empresa de Marketing CANTINEOQUETEVEO que te trae contenidos relevantes sobre qué hacer y qué ver en Madrid.

Monumentos de Madrid
Madrid, capital de España, es una de las ciudades más sorprendentes de todo el mundo, y es que en la misma puedes encontrar la combinación perfecta entre edificaciones antigua que se han mantenido en el tiempo, monumentos de Madrid y el modernismo del mundo actual.
Si deseas viajar a Madrid, seguro estarás pensando ¿Qué debo ver? ¿Cuáles son los mejores monumentos de Madrid? Estas preguntas puedes obtenerlas dentro de este artículo.

concurso de seo cantineoqueteveo

¿Cuáles son los mejores Monumentos de Madrid?
El Palacio de Cristal
Está ubicado en el parque El Retiro en Madrid - España, es uno de los lugares más visitados del parque por su hermosa estructura realizada en metal y cristal está ubicada al sur del Monumento a Alfonso XII, dentro de una zona con árboles y frente a un pequeño lago, fue realizado en 1887 por Ricardo Velázquez Bosco para la Exposición de las Islas Filipinas, celebrada ese mismo año, está inspirada en el Crystal Palace en Londres realizada en 1851, hoy en día forma parte de uno de los dos centro de exposición del museo Reina Sofía.


Puerta del Sol Cantineoqueteveo
La puerta del sol, es una de las más impresionantes estructuras dentro de Puerta del Sol de Madrid, y es que la misma permite poder disfrutar de grandes monumentos, entre los que podemos encontrar:
El Reloj de la Casa de Correos: Desde 1962, se ha convertido en el sitio de reunión para dar el Feliz Año, ya que de allí se pueden escuchar las campanadas.
Estatua del Oso y el Madroño: Fue construida en 1967 y es uno de los puntos de encuentro más populares.
Kilómetro Cero: este es el punto de partida de todas las carreteras radiales españolas.
Plaza mayor:
Esta se encuentra entre Puerta del Sol y el Palacio real, posee un espacio aproximado de 127 metros de largo por 94 de ancho, donde se encuentran edificaciones hermosas de 3 plantas, entre lo más llamativo que puedes encontrar en esta plaza tenemos:
Casa de la Panadería: uno de los más importantes, por el tiempo que posee allí, el cual está siendo construido desde 1590.
El Arco de Cuchilleros: su fama se debe a que es el principal camino que comunica con la Puerta del Sol.
Estatua de Felipe III: Creada en 1616 por Juan de Bolonia y Pietro Tacca
Puerta de Alcalá:
Una de las edificaciones mas monumentales que podemos encontrar en Madrid, y es que la misma posee una belleza indescriptible que no puedes dejar de ver.
Esta puerta posee ese nombre debido a que era el camino a Alcalá de Henares, y en años anteriores, era parte de las puertas que le ofrecían acceso a la villa de Madrid.

 

Conclusiones:
Como puedes ver estos es parte de los grandes monumentos de Madrid, los cuales podrás observar, deleitarte, tomas las más hermosas fotos y por supuesto comer algún platillo típico de Madrid, así que no dudes mas y si viajarás a Madrid visita Cantineoqueteveo en estos hermosos monumentos.

5
visitas hoy 4 · visitas total 562

Usuario: Cantineoqueteveo_

Empresa: Cantineoqueteveo

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 07/04/2019 17:25

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18509

Comentarios

eudis

eudis - 25-04-2019

Buen trabajo el que estás haciendo

Excelente post señor cantineoqueteveo XD espero que tengas muy buenos resultados este concurso de SEO, sé que estás haciendo muy buen trabajo. Tanto que incluso algunos te lo están copiando todo... Mucha suerte amigo, nos vemos en Madrid para el concurso

eudis

eudis - 09-04-2019

Que buena guía

Muy buenas sr cantineoqueteveo, que buena guía la que has hecho, en verdad que me gusta mucho y la he leído en el momento perfecto ya que en poco menos de un mes estaré por Madrid recogiendo los premios del concurso de seo cantineoqueteveo y tendré en cuenta cada una de las recomendaciones que dejaste y aprovecho y me tomo unas cervezas en la cantina SEO esa que nombras

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 18:57

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar