Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Westt® galardonado con el premio Proyecto Empresarial por el Ayuntamiento de Valencia

Westt® galardonado con el premio Proyecto Empresarial por el Ayuntamiento de Valencia
Westt Ventures SL

Westt Ventures SL

Publicado el miércoles, 13 de marzo de 2019 a las 10:18

Mostrar ampliado

Westt® galardonado con el premio Proyecto Empresarial por el Ayuntamiento de Valencia

Westt® galardonado con el premio Proyecto Empresarial por el Ayuntamiento de Valencia

El lunes fueron reunidos en el emblemático edificio Veles e Vents entidades públicas y asociaciones empresariales y algunos de los emprendedores más destacados del panorama valenciano. Sandra Gómez, primera teniente de alcalde y portavoz del Ayuntamiento de València fue la encargada de otorgar los premios València Emprén con modalidades como la de Proyecto Empresarial, Gestión Empresarial, Proyecto Joven, o Mujer Emprendedora. Westt, que ya fue galardonada con el premio Creación de Empresa por el CEEI-IVACE, recibió esta vez el primer premio Proyecto empresarial lo cual consolida su destacada trayectoria durante 2018.

"Nos gratifica que no solo nuestros clientes validen nuestro negocio y marca comprando nuestros productos, convirtiéndonos en el casco más vendido en las principales plataformas online, sino también el reconocimiento que supone este premio otorgado por el ayuntamiento de Valencia.” Guillen, CEO @ Westt®

Westt® es la única marca de cascos en todo el mundo que se vende exclusivamente por Internet, a través de su web www.westt.com y otros canales de venta online. Actualmente, Westt® está disponible en Amazon, eBay, Carrefour online, Cdiscount (Francia) y próximamente en Bol.com (Holanda). Westt se ha convertido en el casco más vendido por Internet en España, Italia, Francia y comienza a imponerse con fuerza en Alemania y Reino Unido. Además, su lanzamiento al mercado estadounidense está previsto para este mismo verano.

Esta marca salió al mercado a principios del año 2018, con un éxito inesperado que pronto agotó sus existencias, confirmando su gran potencial. Desde entonces, Westt® se sigue superando con un aumento importante de ventas, incluso en temporada baja, lo cual prevé un aumento en su volumen de negocio de un 300% para primavera.

Con una estrategia 100% online, Westt® cuida hasta el último detalle de la experiencia de usuario, desde el momento que conoce la marca hasta que recibe el producto; incluso el servicio post venta y de devoluciones. Actualmente trabajan en la implementación de un avance tecnológico nunca visto en un casco para motocicletas, que todavía no han desvelado.

La marca digital Westt® ofrece una gama asequible de cascos para garantizar la seguridad de todos los conductores. Cumpliendo con todas las normas de seguridad y certificaciones europeas y estadounidenses, los consumidores se sienten seguros de la alta calidad de cualquier casco que compren con el nombre de Westt®.

Westt® ha superado su primer hito, vendiendo ya más de 6.000 cascos en toda la UE. El apoyo financiero otorgado por ValènciActiva dota a Westt® de las herramientas necesarias para escalar sus operaciones y, aún más importante, sus ventas.

 

5
visitas hoy 1 · visitas total 467

Usuario: sanmemlau

Empresa: Westt Ventures SL

Canal: CEEI Valencia

Fecha publicación: 13/03/2019 10:18

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=8&n=18315

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 00:45

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar