Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Juegos para comuniones en Valencia

La celebración de la Primera Comunión es la más esperada por los niños cuando empieza el buen tiempo.

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Publicado el lunes, 04 de marzo de 2019 a las 13:14

Mostrar ampliado

Animacion infantil para fiestas de verano en Valencia

Animacion infantil para fiestas de verano en Valencia

La celebración de la Primera Comunión es la más esperada por los niños cuando empieza el buen tiempo. Se trata de una fiesta que tiene una base más espiritual pero que se completa con una celebración en la que los niños y sus amigos y familiares gozan de un completo día de comida, diferentes actividades y mucha diversión. En muchas ocasiones nos preguntamos cómo conseguir la fiesta de Primera Comunión perfecta, pero esto tiene una solución sencilla.

Cómo elegir la perfecta celebración de las Comuniones en Valencia

Lo principal en estos casos, al elegir la celebración de la fiesta infantil, es pensar en los gustos que tiene el niño que realiza la Primera Comunión. Por ello, los padres deben pensar en si el niño prefiere un cuentacuentos y estar más tranquilo interactuando con los animadores niños Valencia o si, por otra parte, el niño se decanta por una fiesta mucho más activa con juegos tradicionales o con castillos hinchables Valencia.

Espectáculos en comuniones Valencia

Como estábamos viendo, hay niños que prefieren fiestas mucho más tranquilas en las que puedan descubrir nuevos trucos de magia o cuentos en los que puedan interactuar. Esto tiene una fácil solución con Globus Animacions, pues disponemos de cuentacuentos y magos que se adaptan a la edad de los niños que conformen el público, consiguiendo que se diviertan, que no tengan ganas de levantarse de la silla, que deseen interactuar y que sean capaces de adentrarse en el espectáculo saliendo como voluntarios y participando en ello en todo momento.

Fiestas temáticas para comuniones en Valencia

La mayoría de niños con edad de celebrar la Primera Comunióntienen unos gustos bien definidos, bien sea por un deporte que practiquen frecuentemente, por una serie de televisión, por un hobby, un juego o unos dibujos animados. Esto hace que sea sencillo elegir una temática concreta para la celebración de la fiesta, optando por determinados colores y motivos para decorar la fiesta, así como para elegir los juegos que se disfrutarán en este día.

Castillos hinchables para comuniones Valencia

Uno de los juegos preferidos de los niños que celebran su fiesta de Primera Comunión son los castillos hinchables. Se puede elegir entre diferentes motivos de castillos hinchables, más grandes o más pequeños, algo que depende de la media de edad de los niños invitados a la fiesta, así como la cantidad de los mismos.

 

Si al niño que celebra su día más especial le gustan los deportes, en Globus Animacions disponemos de castillos hinchables deportivos, y si el día de la fiesta hace buen tiempo e incluso algo de calor, se puede optar por un castillo hinchable acuático, ¡no olvides decirles a los invitados que se lleven el traje de baño!

Pintacaras para comuniones en Valencia

Una animación que tiene muchos adeptos son los pintacaras en Valencia, ya que los más pequeños disfrutan caracterizándose de sus personajes y animales preferidos. Para que la fiesta no termine ahí, se pueden preparar juegos a continuación que tengan relación con los personajes de los que llevan la cara pintada. ¿No resulta muy divertido?

La fiesta de Primera Comunión es uno de los momentos que los niños esperan con más ilusión, de modo que elegir la correcta animación hará que aún recuerden con más cariño este bonito día. Hacer de esta fiesta algo realmente especial es algo que depende de vosotros y de nosotros, ya que al elegirnos, conseguiremos que esta celebración sea todo un éxito. Contacta con nuestra empresa de fiestas infantiles Valencia para lograr la mejor fiesta de Primera Comunión.

Puedes ver el post completo aquí.

5
visitas hoy 1 · visitas total 917

Usuario: mcesteve87

Empresa: Globus Animacions CB - Animación infantil Valencia

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 04/03/2019 13:14

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=18237

Comentarios

soycara

soycara - 05-03-2019

Comuniones

Muy interesante el artículo, sobre todo ahora que es época de comuniones.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar