Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Qué tipo de toldo debería elegir?

instalacion-de-toldos

Un repaso por los diferentes tipos de toldos que hay en el mercado

Toldos La Fábrica

Toldos La Fábrica

Publicado el viernes, 19 de octubre de 2018 a las 12:40

En el breve artículo de hoy, vamos a hacer un pequeño repaso a diferentes tipos de toldos según el uso que le vayamos a dar. 

El mundo de los toldos tiene una variedad de productos amplísima, dependiendo del uso que le vayamos a dar, de dónde lo vayamos a colocar o qué aspecto queremos que tenga.

Toldos hay de muchos colores y formas. Para hacer una pequeña diferenciación en esta breve introducción a este mundo, podríamos dividir los tipos de toldos en: Toldos de capota, toldos de brazos articulados y toldos de balcón.

Vamos a hacer un repaso por cada uno.

Toldos de capota

Estos toldos tienen una forma semicurvada o cuadrada. Se suelen usar en ventanas pequeñas. Dentro de esta categoría hay dos tipos: Fíjos y móviles.

Mientras los primeros no pueden recogerse, los móviles sí tienen esa capacidad.

Toldos de brazo articulado

Son enrollables con brazos extensibles y consiguen una inclinación de 90º, con lo que son toldos con una gran precisión y estabilidad. A la hora de recoger el toldo, podemos ir plegando los brazos a la vez que se enrolla la tela. 

Al quedar recogido ahorramos espacio en la fachada. 

Toldos de balcón

Los brazos de este tipo de toldos son abatibles. Están fijados a la barandilla o dejados en caída. Este sistema tiene dos posiciones: Dejar el toldo proyectado o en vertical.

Dejando el toldo proyectado consigue que la visión del exterior y la entrada sean mayores. Además de eso, evita que se acumule un exceso de calor en el balcón.

Si dejamos el toldo en vertical, conseguimos una mayor resistencia y protección ante la lluvia y el viento. Conseguimos un mayor cerramiento.

Como ves, la diferencia entre unos toldos y otros es amplia. Unos son idóneos en algunas situaciones y otros en otras. Sea cual sea la situación, Toldos la Fábrica es tu aliado para realizar la instalación de toldos en Valencia en casas, oficinas, terrazas, piscinas, cristaleras y muchos lugares más, asesorándote en todo lo que necesites.

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 511

Usuario: mcesteve87

Empresa: Toldos La Fábrica

Canal: Páginas naranja

Fecha publicación: 19/10/2018 12:40

Url: http://paginasnaranja.emprenemjunts.es/?op=8&n=17146

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 06:46

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar