Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

¿Se debe lavar la ropa antes de estrenarla?

Lavar las prendas antes de estrenarlas
Lavado de Textiles

Lavado de Textiles

Publicado el lunes, 18 de junio de 2018 a las 17:16

Si no lavas la ropa antes de estrenarla, lee con atención las siguientes razones por las cuales debemos lavar las prendas antes de estrenarlas:

-Por una acumulación de suciedad y bacterias.

La suciedad y bacterias se acumulan desde que se produce la ropa hasta que la compramos.

-Las prendas pasan por muchas manos.

La ropa pasa por muchos procesos y manos como la de los encargados de su elaboración, por los que la envasan, la transportan, por los dependientes de las tiendas y, por todas las personas que entran a estas tiendas, llegando también a probársela.

-Productos químicos.

En los procesos de fabricación textil se utilizan productos químicos.

 

Desde lavado de textiles recomendamos lavar las prendas antes de ser estrenadas para la eliminación previa de suciedad, bacterias que puedan contener y restos de productos químicos.

¡Si necesitas una empresa externa de lavado textil, ponte en contacto con nosotros!

2.482 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO