Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

El manifiesto del buen 'Hellower'

Bienvenido a una comunidad que ama y valora el bienestar por encima de todo

Hellosalud

Hellosalud

Publicado el jueves, 11 de enero de 2018 a las 19:06

Mostrar ampliado

Manifiesto Hellower

Manifiesto Hellower

¡Bienvenido, amante del bienestar! Te presentamos nuestra comunidad HELLOWER, una comunidad que ama y valora el bienestar por encima de todo. Si quieres unirte y ser un auténtico Hellower, estos son los 10 mandamientos que debes seguir a rajatabla.

Arrancamos con la comunidad HELLOWER, una comunidad que ama y valora el bienestar por encima de todo. Si quieres unirte y ser un auténtico Hellower, estos son los 10 mandamientos que debes seguir a rajatabla, ¡toma nota! 

Eres un Hellower si…

 

1. Apuestas por ‘mens sana in corpore sano’

Encontrar el equilibrio entre el bienestar de la mente y del cuerpo es tu objetivo, y sabes que la manera de conseguirlo es cuidándote por dentro y por fuera combinando una alimentación saludable con hábitos y rutinas de ejercicios físicos.

2. Amas el bienestar por encima de todas las cosas

Estar bien contigo mismo es lo que más valoras y sientes una gran necesidad en mantener ese bienestar que sabes que te hará sentir mucho mejor en todos los aspectos de tu vida personal y profesional.

3. Te encanta estar bien por dentro… ¡y por fuera!

Cuidarte es lo que más te gusta, y es que con cada objetivo saludable conseguido la satisfacción es máxima. Si uno se encuentra bien física y mentalmente, su actitud es más segura, positiva y llena de energía.

4. Eres un obsesionado del deporte

No puedes vivir sin practicar deporte, y es que además de entrenar el cuerpo, el ejercicio físico también entrena la mente, mejora y ejercita la función mental destacando: la memoria, la agilidad y flexibilidad mental, la rapidez entre otros, y además aporta una gran sensación de bienestar. ¡A practicar deporte!

5. Te gusta cuidar de los demás

No sólo buscas tu bienestar, sino también quieres que los que te rodean estén bien consigo mismos y llenos de salud y vitalidad. Aunque es importante que para poder cuidar a los demás, tienes que cuidar de ti mismo primero, ¡adelante!

6. Eres un amante de los animales

Si eres un animal lover, hablas de tu mascota constantemente, quieres pasar el mayor tiempo posible en contacto con los animales y tu mascota es tu mayor tesoro y te preocupas por su salud, tienes que formar parte de nuestra comunidad Hellower.

7. Vives cada día al máximo

Sabes vivir la vida, exprimirla al máximo y aprovechar cada instante que ésta misma te brinda. Así es un buen Hellower, un apasionado de la vida y con un espíritu aventurero que valora los pequeños detalles del día a día.

8. Eliges ser feliz como estilo de vida

La felicidad forma parte de tu ADN, y estás en este estado las 24 horas del día. Y es que ser feliz y sentirnos bien también es la clave para mantener un estilo de vida saludable. ¡A ser feliz se ha dicho!

9. Has nacido para comerte el mundo

Algo que te caracteriza por encima de todo es que no eres una persona conformista, sino  todo lo contrario, eres constante, tenaz y centras siempre tus esfuerzos en ser el mejor, único e imprescindible.

10. Transmites energía positiva a todas horas

Eres la persona que cualquiera desearía tener cerca, y es que tu positivismo, gran energía y buenas vibraciones te convierten en imprescindible. Eres capaz de encontrar la mejor solución, sacar una sonrisa y ver el lado bueno de las cosas, cuando parece que todo ello es imposible. Así que, be positive, my friend!

Si te sientes identificado con este decálogo, es que eres un Hellower de raza. Así que, conoce nuestra tarjeta HelloSalud y empieza a cuidarte por dentro y por fuera, y benefíciate de la amplia variedad de descuentos en servicios de salud y bienestar que tenemos preparados para ti, come on!

HelloSalud

5
visitas hoy 4 · visitas total 804

Usuario: Hellosalud

Empresa: Hellosalud

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 11/01/2018 19:06

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=8&n=15234

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 05:34

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar