Cerrar

C.N. L'Auditori

Empresa - Coworking

Torrent (Valencia) España

EL CENTRO

Nuestro centro de negocios L’Auditori en Torrent es el espacio de referencia de alquiler de despachos y salas de reuniones. Estamos situados en un entorno privilegiado dentro de la ciudad, en el Vedat de Torrent, junto al Auditori, con excelentes comunicaciones de autobús y metro, además disponemos de parking público gratuito, situado a espaldas de nuestras instalaciones. También estamos próximos a los Juzgados y al Polígono Masía del Juez.

 

Nuestras instalaciones están disponibles para todos aquellos empresarios que lo deseen. En nuestro centro de negocios  tenemos despachos y salas de reuniones destinados al alquiler por horas, por meses o por el tiempo que precises. Echa un vistazo a nuestros planes, estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapta a tus necesidades.

 

Además, nuestro proyecto de creación de sinergia y comunicación empresarial está diseñado hasta el último milímetro; te proporcionamos todo tipo de servicios y comodidades para que te sientas como en tu propia oficina; sólo tendrás que preocuparte de llevar a buen puerto todos esos proyectos que tienes en mente.

 

Si no cuentas con oficina o estás de visita, C.N. L’Auditori es la solución alternativa, profesional y económica para tus negocios en Torrent y el área metropolitana de Valencia. Compruébalo por ti mismo, ven a vernos o llámanos; ¡Te informaremos sin compromiso!

Encuentranos en:

Plaza Pedro Iturralde Ochoa, 11 Bajo
46900
Torrent (Valencia) España

https://suitedvlc.wixsite.com/suitedvlc

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

86

Visitas totales

86

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

12-03-2019

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

86

Visitas totales

86

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

12-03-2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar