Cerrar

Bianco Interiorismo

Empresa - Reformas

Zaragoza (Zaragoza) España

Bianco Interiorismo es una empresa zaragozana especializada en la construcción de viviendas, interiorismo de las mismas y reformas parciales e integrales tanto de casas como de locales comerciales.

Al ser una empresa que cuenta con una dilatada experiencia dentro del sector de la construcción y el diseño de interiores ponen a nuestra disposición a un equipo ampliamente cualificado de arquitectos y decoradores ofreciendo un servicio profesional y adaptado a sus necesidades.

Desde Bianco Interiorismo realizamos reformas integrales de locales comerciales, oficinas y viviendas destacando las reformas de baños y cocinas en viviendas particulares así como de ofrecer un completo servicio de decoración e interiorismo para darle a tu hogar o negocio un toque mucho más personalizado, moderno y funcional. Ponemos a tu disposición nuestro servicio integral que abarca todo el proceso de remodelación de hogares y negocios, desde la planificación de la reforma parcial o integral hasta el incluyendo en él proyecto cualquier aspecto arquitectónico o de interiorismo. Además de todo ello, podrá disfrutar de servicios adicionales como: Instalaciones eléctricas. Aire acondicionado. Sistemas de calefacción. Domótica. Fontanería y Montaje e instalación de puertas y ventanas varias.

reformas, reformas integrales, locales comerciales, viviendas, cocinas, bañor, interiorismo

Encuentranos en:

Calle San Jorge nº 22 50001 Zaragoza
50001
Zaragoza (Zaragoza) España

https://www.biancointeriorismo.es

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

120

Visitas totales

129

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

27-12-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

2

Visitas mes

120

Visitas totales

129

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

0

 

Aquí desde

27-12-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar