Empresa

Olaizola

Cerrar

Olaizola

Empresa - Promoción y gestión inmobiliaria

Irun (Guipúzcoa) España

OLAIZOLA, PROMOCION Y GESTION INMOBILIARIA. Somos una empresa dedicada a la promoción y construcción de viviendas desde hace más de 25 años, desempeñando nuestra actividad especialmente en la comarca del Bidasoa.

Nuestra forma de trabajar y actuar hace que nuestras promociones sean de tamaño medio y pequeño y con ello crear una mayor y mejor calidad en cuanto al trato a lo material y a lo personal, proporcionando confianza y seguridad a nuestros clientes que buscan comprar vivienda en gipuzkoa construyendo juntos las casas, creando hogares.

En el proceso de venta de casas en Euskadi conviene tener en cuenta varios factores: la ubicación en un lugar que ofrezca todos los servicios necesarios para instalarse con comodidad, que las características de la construcción encajen perfectamente con las necesidades de quienes la van a habitar y la confianza en la gestión de una empresa seria y con una trayectoria sólida en el sector. Olaizola Promoción y Gestión Inmobiliaria le ofrece una inmejorable oportunidad de comprar un apartamento en Muliate, una de las mejores zonas para vivir en la localidad turística y residencial de Hondarribia. Nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia y los multiples pisos en venta en Hondarribia que tenemos disponibles. Si estas buscando comprar piso en Fuenterrabia contáctanos.

Encuentranos en:

C/Santa Elena, 19, Bajo.
20304
Irun (Guipúzcoa) España

http://olaizolagestion.com/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

78

Visitas totales

122

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

8

 

Aquí desde

26-11-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

78

Visitas totales

122

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

8

 

Aquí desde

26-11-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar