Cerrar

Por y para mí

Empresa - Tienda de cosmética y tratamientos de belleza online

Madrid (Madrid) España

La filosofía de POR Y PARA MÍ es la búsqueda y la selección de los mejores productos del mercado, basándonos en la mayor calidad, con independencia de la marca o el precio, para ofrecerte las combinaciones y los tratamientos de belleza más eficaces e innovadores para el cuidado de tu piel.

Nuestros médicos asesores, nuestros expertos en belleza, nuestras amigas… Todos parecían estar de acuerdo: “No todos los productos de una misma marca son buenos ni de la misma calidad, pero ante la infinidad de productos existentes en el mercado actual, es difícil seleccionar lo que mejor nos va a cada uno”.

Por eso nos sumergimos en el mercado de la belleza, investigando y probando todo tipo de productos, como el sublime repair forte. Después de varios años de trabajo, hemos hecho una selección de lo mejor, y hemos creado tratamientos mixtos que realmente funcionan. Estudiamos constantemente el mercado, con las novedades que van apareciendo, estableciendo dos únicos filtros: La alta calidad y la salud. Es por ello que destacamos algunos de nuestros productos más eficientes: Nuestro Heliter tratamiento capilar anticaida de cabello, el sublime no bags, probado tratamiento anti bolsas ojos y la Cetona de frambuesa, un gran quemador de grasas .

POR Y PARA MÍ pone al servicio de tu piel lo último en cosmética online y en productos de última generación. Principios activos revolucionarios, ingredientes altamente efectivos, nuevas fórmulas que están cambiando la manera de entender y usar la cosmética.

La selección de nuestros productos está avalada por profesionales de reconocido prestigio en el mundo de la belleza, la salud y la nutrición. Semanalmente, nuestros especialistas te ofrecerán sus consejos, y podrán responder a tus consultas, a través de los blogs sobre cosmética y belleza exclusivos en POR y PARA MI.

Esperamos que disfrutes de esta experiencia tanto como nosotros, porque al fin y al cabo ha sido creada POR Y PARA TI.

Encuentranos en:

C/ Velázquez 113, 1ºC
28006
Madrid (Madrid) España

https://www.poryparami.es/es/

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

104

Visitas totales

104

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

2

 

Aquí desde

04-10-2018

Últimas publicaciones

Localización


Ver mapa más grande

Estadísticas

Visitas hoy

3

Visitas mes

104

Visitas totales

104

 

Comentarios

0

Seguidores

0

Shares

2

 

Aquí desde

04-10-2018

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar