Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

CÓMO RENTABILIZAR UN EVENTO DEPORTIVO A TRAVÉS DEL ENTORNO DIGITAL.

el martes, 11 de diciembre de 2018 de 17:30 a 19:00

Dónde:

La Marina de València

Muelle de la Aduana s/n, 46024 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Albert Valero, Digital Manager en Unipublic, responsable del ecosistema digital de La Vuelta, Lagos de Covadonga Ride y Desafío Puertos de Guadarrama. Anteriormente desempeñó diversos puestos en el ámbito del marketing, la comunicación y el mundo digital, siempre relacionados con el ciclismo y los deportes de resistencia, como: We Love Cycling, 226ERS, Bicilink.com. Ha sido profesor de Marketing Digital del MBA Internacional de Fundesem Business School y en StandOUT Program.

Estará con nosotros el próximo 11 de diciembre para contarnos sus estrategias sobre cómo difundir y rentabilizar un evento deportivo a través del entorno digital. El caso de #LaVuelta18.

2.715 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO