Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Media Startups aterriza en Valencia de la mano de Lanzadera y el Ayuntamiento de Valencia

el martes, 30 de octubre de 2018 de 16:00 a 23:00

Dónde:

La Marina de València

Muelle de la Aduana s/n, 46024 Valencia

Valencia (Valencia)

Google Calendar

Más información e inscripciones

Mostrar ampliado

Cartel Media Startups

Cartel Media Startups

El mayor encuentro de medios de comunicación, periodistas y emprendedores llega a Valencia el 30 de octubre gracias al apoyo del Ayuntamiento de Valencia y de Lanzadera. Contará con la participación de más de 20 speakers y la presencia de más de 15 medios de comunicación y periodistas. La entrada es gratuita, comenzará a las cuatro de la tarde y finalizará en torno a las once de la noche.

El próximo martes 30 de octubre tendrá lugar Media Startups Valencia, el mayor encuentro de emprendedores y periodistas, que se celebrará en el edificio EDEM de Marina de Empresas de València y que llega de la mano del Ayuntamiento de la localidad y de Lanzadera. El evento dará comienzo a las 4 de la tarde y finalizará en torno a las 11 de la noche.

Este encuentro, que alcanza su quinta edición, espera una gran acogida con la presencia de más de 350 emprendedores, 20 speakers y 15 medios de comunicación y periodistas. La inscripción es gratuita y contará con una inauguración institucional de la mano de la vicealcaldesa de València, Sandra Gómez, el director de Lanzadera, Javier Jiménez y del fundador del evento, Chema Nieto. El edificio EDEM de Marina de Empresas que albergará el encuentro dispondrá, además, de tres espacios para el desarrollo del mismo.

Media Startups Valencia contará con tres mesas redondas que se desarrollarán en el Auditorio Paco Pons. Tras la inauguración, tendrá lugar el panel ‘El ecosistema tiene voz en los medios’ en donde máximos representantes del sector nacional y local debatirán sobre la importancia que ya ha tomado el emprendimiento en los mass media. La segunda mesa redonda tendrá como protagonistas a inversores y a startups invertidas que hablarán sobre cómo se debe comunicar una ronda de inversión y un ‘exit’.  Por último, cerrará este espacio el ya tradicional panel de este evento que llega bajo el nombre ‘Emprendedores Vs Periodistas’ y que enfrentará a más de siete representantes de cada sector.

Este evento, único en la actualidad, contará además con dos talleres prácticos enfocados al networking y la marca personal que también tendrán lugar en una de las aulas de EDEM. Completará el encuentro un espacio de networking donde partners y emprendedores podrán interaccionar con periodistas y medios y disfrutar de alguna entrevista.

Sobre Media Startups

Media Startups es el mayor encuentro de emprendedores, startups, periodistas y medios de comunicación. Nacido en el año 2016 dada la necesidad que tienen los emprendedores y las startups de darse a conocer. Tras tres ediciones en la Comunidad de Madrid, el encuentro ya ha pasado por Tenerife y tiene las miras puestas en más ciudades del panorama nacional e internacional.

 

Organizan:

LanzaderaAjuntament de ValènciaValencia ActivaVIT Emprende
2.736 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO