Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

es | val   

Vila-real celebra la 4a Jornada Vilaemprèn el próximo 16 de marzo

Jornada abierta y participativa para los jóvenes talentos de Vila-real.

el viernes, 16 de marzo de 2018 de 09:00 a 10:00

Dónde:

Biblioteca Universitària del Coneixement (BUC), VILA-REAL

PRIMERA PLANTA

Av. Pius XII, 43

Vila-real (Castellón)

Contacto:

www.vilaempren.com

El Ayuntamiento de Vila-real organiza la 4 JORNADA VILAEMPRÈN (programa), la finalidad de la cual es promover y activar a los profesionales del programa AVALEM JOVES. Una jornada abierta y participativa para los jóvenes talentos de Vila-real y en la que los programas EMPUJUS Y EMCUJUS celebran su Clausura.

Esta Jornada que se celebra en la Biblioteca Universitaria del Conocimiento (BUC), cuenta un año más con una conferencia, un talleres, mesas de experiencias para que los asistentes puedan disfrutar de un día enriquecedor para su desarrollo como

profesionales.

La jornada cuenta con el apoyo de entidades como la Cámara de Comercio de Castelló Nos acompañarán también entidades como la Fundación Globalis que durante el año ha impartido formación a los jóvenes del programa EMCUJUS, el Pacte Ceràmic, el CEEI Efecte Vila-real, Adavi, ellos estarán durante la jornada con sus estands para asesorar alos jóvenes que lo deseen.

que este año nos acerca la conferencia del ponente Enric Lladó, consultor experto internacional en Pragmática de la Comunicación.

Contaremos con una Mesa Redonda muy interesante con jóvenes que han participado otros años con los programas Vilabeca del Ayuntamiento de Vila-real y que nos contarán de primera mano su evolución profesional. Escucharemos también a los jóvenes de los programas EMCUJUS Y EMPUJUS que nos darán una pincelada de cómo han trabajado estos meses en el Ayuntamiento de Vila-real y cómo ha repercutido su trabajo en el

Para la tarde contaremos con una jornada lúdica y de aprendizaje donde quién lo desee (y previa inscripción) podrá participar en los Premios VILAEMPRÈN. Estos premios se entregan a quienes mejor exponen en un Elevator Pitch. El jurado de asesores más la opinión del público asistente serán quienes decidirán los ganadores en las categorías del concurso que son: Premio al mejor PROFESIONAL JÚNIOR, a la mejor idea para la ciudad con el premio INNOVA VILA-REAL o el premio a la mejor EMPRESA JUNIOR.

Los mismos jóvenes participantes de los programas AVALEM JOVES recibirán de la mano del Alcalde de la Ciudad José Benlloch unos diplomas en agradecimiento a la confianza depositada en los programas de ocupabilitat ofrecidos.

La clausura será a cargo de Vila-realense Abel García Arcas, Técnico Superior

en Actividades Físico -Deportivas y Contramestre de Capoira.

Tenemos que destacar la participación del alumnado del programa T'Avalem María de Luna que se encargarán de prepara para la jornada la pausa café.

Una jornada gratuita y abierta en todo el mundo que quiera participar hasta completar aforo y previa inscripción.

S/V
visitas hoy 3 · visitas total 912

Usuario: adelcampo

Empresa: Ajuntament de Vila-real

Canal: CEEI Castellón

Fecha publicación: 21/02/2018 16:26

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=14&n=13204

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 17:30

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar