Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Abierto el plazo de preinscripción en los cursos intensivos para obtener la Capacitación

* El evento se encuentra en HISTORICO desde 29-05-2017 23:59

Los interesados pueden realizar la preinscripción hasta el 29 de mayo a través de la web del Laboratorio de Idiomas UMH.

lunes, 29 de mayo de 2017 de 00:01 a 23:59

Dónde:

Laboratorio de Idiomas UMH

Avenida de la Universidad s/n

Elx/Elche (Alicante)

Contacto:

www.idiomasumh.es | info@idiomasumh.es

Mostrar ampliado

Los cursos comenzarán el 3 de julio y terminarán el 20 de septiembre (agosto inhábil)

Los cursos comenzarán el 3 de julio y terminarán el 20 de septiembre (agosto inhábil)

El Laboratorio de Idiomas de la UMH ha abierto el periodo de preinscripción en los cursos intensivos para obtener los certificados de Capacitación, tanto en lengua valenciana como inglesa. Todos aquellos que quieran matricularse en estos cursos deberán estar en posesión de un título universitario, además de acreditar el nivel C1 en el caso de valenciano y el B2 en el caso de inglés. Los interesados pueden realizar la preinscripción hasta el 29 de mayo a través del siguiente enlace www.idiomasumh.es/capacitacion-vi.

Estas sesiones intensivas tendrán una duración de dos meses. Los cursos comenzarán el 3 de julio y terminarán el 20 de septiembre (agosto inhábil). Durante este periodo los inscritos aprenderán, entre otras habilidades, técnicas pedagógicas que les permitirán impartir materias escolares en valenciano y/o inglés. Los cursos de Capacitación en valenciano estarán disponibles en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Por su parte, la Capacitación en inglés se realizará en las instalaciones de Elche y Sant Joan d’Alacant.

Durante el curso se impartirán cuatro asignaturas: tres de ellas se realizarán de forma online y una de manera presencial. Aquellos que estén en posesión del título de “Máster Universitario en Formación del Profesorado para la ESO, Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas” de cualquier universidad española podrán convalidar el 100% de las asignaturas online, de modo que únicamente deberán superar la parte presencial.

El Laboratorio de Idiomas es el encargado de gestionar los cursos para obtener el título de Capacitación, tanto en inglés como en valenciano, que expide la UMH. La Universidad Miguel Hernández será la encargada de registrar los certificados de todos aquellos alumnos que superen estos cursos intensivos ante la Conselleria de Educación.

 

S/V
visitas hoy 1 · visitas total 530

Usuario: FundacionQuorum

Empresa: PARQUE CIENTÍFICO DE LA UMH DE ELCHE

Canal: CEEI Elche

Fecha publicación: 19/05/2017 14:55

Url: http://ceeielche.emprenemjunts.es/?op=14&n=12124

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 09:05

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar