Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

FOODIES: INFLUENCERS DEL MUNDO GASTRONÓMICO

Publicado el martes, 09 de enero de 2018

Pincha para ir al sitio web

Sabemos que muchos de vosotros en algún momento de vuestras vidas habéis realizado una fotografía rápida de algún plato suculento antes de devorarlo, ya sea una comida de restaurante súper costosa o el sencillo bocata que preparaste para empezar el día.

Los llamados “Foodies” modernos hacen básicamente lo mismo, pero estas personas son influencers virtuosos que han aplicado la creatividad y sus habilidades gastronómicas a sus creaciones. Es por esto que poseen tantos seguidores y tanto mérito entre las masas.

LOS FOODIES MODERNOS DE NUESTRA ERA

En el pasado, el título de "Foodie" se otorgaba únicamente a aquellos grandes cocineros, chefs y artistas gastronómicos que podían colocar sus nombres a los restaurantes. Sus refinados palacios eran insuperables, y los restaurantes ansiaban obtener su aprobación por largo tiempo.

Sin embargo, el "foodie moderno" se ha levantado para redescubrir la alegría y la creatividad de la cocina casera gourmet.

Si bien todavía poseen un conocimiento importante sobre los restaurantes, el  75 por ciento  de los amantes de la comida cocina en casa varias veces a la semana. Y están intercambiando sus libros de cocina físicos por recetas de la variedad digital. No solo usan sitios sociales para encontrar inspiración culinaria más de siete veces al día, sino que también comparten sus  creaciones culinarias  en sus redes.

Los foodies amantes de la comida, son fuertes influencers en las redes sociales, y  las marcas de alimentos y bebidas  deberían involucrarse con este segmento clave de clientes en todo el embudo de compra para convertirlos en sus defensores de marca más poderosos.

Ir al sitio web   

5
visitas hoy 1 · visitas total 654

Url: http://ceeivalencia.emprenemjunts.es/?op=113&n=14553

Comentarios

Usuario sin logear

Envía tu comentario

Debes iniciar sesión - Hoy 01:52

Título:

Comentario:

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar