Cerrar

Banner registro Emprenemjunts

Invest in Spain

El objetivo es fomentar la I+D+I en las empresas de capital extranjero implantadas en España

Publicado por paloma
jueves, 04 de octubre de 2012 a las 10:14

Se ha abierto el plazo de presentación solicitudes para el programa INVEST IN SPAIN, hasta el próximo 28 de diciembre de 2012, tiene por objeto fomentar la I+D+I en las empresas de capital extranjero que pretendan implantarse en España o aquellas que, estando ya implantadas, pretendan iniciar o mantener sus actividades de I+D+I.

El periodo subvencionable comprenderá desde 1 de enero de 2013 hasta 31 de diciembre de 2013 y las actividades deberán realizarse obligatoriamente en una o varias de las siguientes Comunidades Autónomas: Galicia, Andalucía, Castilla la Mancha, Extremadura, Asturias, Murcia, Ceuta, Melilla, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Canarias.

Las ayudas, sujetas a mínimis, revestirán forma de “subvención a fondo perdido” hasta un máximo de 200.000 € por empresa (intensidad máxima de 80% en proyectos de investigación aplicada y del 60% en desarrollo experimental).

La dotación presupuestaria para esta convocatoria es de 2.000.000 €.

Para más información, pincha aquí

5.987 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO